viernes, 12 de julio de 2013

Presentación de proyectos 12 / Julio / 2013


Después de una larga noche en la cuál los participantes estuvieron ultimando los detalles de sus proyectos correspondientes.

 A la mañana siguiente llegó la hora de las presentaciones, donde se demostraría los conocimientos adquiridos durante la estancia en la edición del campus científico 2013 de Las Palmas de Gran Canarias en una presentación frente a los tutores que les han acompañados en los diferentes grupos. Finalmente concluyendo las exposiciones de los participantes, el campus les condecoró con un diploma además de obsequiar con un premio al participante que realizó la mejor foto de la segunda semana.

Por la tarde después de la última comida grupal de los participantes y los monitores, nos trasladamos a la playa Las Canteras en Las Palmas para rematar el día tomando el sol en la playa. Posteriormente pudieron disfrutar de unas horas de compras por los alrededores y el paseo marítimo donde pudieron adquirir recuerdos y regalos para familiares y amigos.

Por la noche se celebró una fiesta de despedida con refrescos y picoteos, lo que fue el fin de su estancia en la isla de Gran Canaria.