viernes, 19 de julio de 2013

SEV Último día del campus

¿Ya es viernes? No me lo puedo creer, se acaba la semana ¡qué corta se nos ha hecho!

Esta mañana los chicos han hecho sus presentaciones ante los profesores y todos los compañeros como unos profesionales. Después de rondas de preguntas, aplausos, agradecimientos y regalos de la Universidad de Sevilla, reciben unos diplomas por haber participado en el campus científico, ¡qué honor!

Es momento de hacer balance y valorar la experiencia. ¡¡Cuánto han aprendido nuestros chavales!! Alguno llegó con miedo porque su proyecto sonaba difícil, y ahora no se quieren ir, todos quieren más campus.

 "Cuando vine pensaba que me encontraría algo un poco friki, no me esperaba esto. Querría estar más tiempo, una semana ha sido muy poco, por lo demás me voy muy contenta. Algunas excursiones han sido cansadas, pero lo mejor de todo ha sido el tiempo que hemos pasado con los compañeros y los experimentos. Le doy un 10 y me encantaría repetir", comenta Lidia.

 "Ha sido una gran experiencia con la que aprendes y te lo pasas fantásticamente, lo único malo es que son pocos días", dice Pablo.

 "Esta semana ha sido inolvidable y se me ha pasado volando. He podido hacer prácticas que me han ayudado a decidir qué carrera quiero hacer. Vine sin conocer a nadie y en poco tiempo hemos establecido vínculos que espero que nunca se rompan. Sin los monitores tampoco hubiera sido lo mismo, siempre dispuestos a ayudarnos. Le recomendaría esto a cualquiera, ha sido una de las mejores semanas del verano", explica Patricia.

Por nuestra parte, poco más que añadir. Los monitores os vamos a echar mucho de menos y os deseamos lo mejor. Mucha suerte como futuros científicos. No olvidéis esta semana tan especial, que para nosotros también ha sido muy intensa.
Gracias por participar en este proyecto y por los momentos tan divertidos que nos habéis dado.

¡¡¡ A disfrutar del verano !!!