jueves, 4 de julio de 2013

UAM_Cuarto dia

¡Hola a todos!
En primer lugar os vamos a contar como fue la tarde de ayer, Mónica, una monitora de ecocampus nos había preparada una divertidisima gymkana relacionada con el medio ambiente. Realizamos varios juegos en el campus, como por ejemplo localizar diferentes especies de arboles y plantas que podemos encontrar en la Universidad Autónoma, también hubo juegos divertidos en los que nos refrescamos un poco gracias a algún globito de agua.
Por la noche tuvimos una velada muy interesante relacionada con diferentes inventos en los que teníamos que pensar como un futuro investigador y vender nuestro producto lo mejor posible, resulto muy divertido.
Hoy es nuestro último día de trabajo, va a ser un día duro, muchas horas de clase pues tenemos que dejar todo a punto para poder demostrar mañana en la exposición todo lo que hemos aprendido.
Esta mañana los alumnos del proyecto de "explorando la materia con un acelerador de iones" hemos recibido la visita de "la sexta" así que ya sabéis si este finde veis el telediario igual nos veis en antena, el acelerador de iones y en que ha consistido nuestro proyecto.
Esta tarde también la tenemos cubierta de clases, para dar las últimas puntadas a los proyectos y preparar las presentaciones.
Ya se empieza a notar la impaciencia en el ambiente, y los nervios por hacerlo todo perfecto. Tenemos muchas ganas de trabajar y aprovechar al máximo, mañana os contaremos como han ido nuestras presentaciones.
Un saludo
¡Hasta pronto!