viernes, 5 de julio de 2013

UAM_último día

¡Hola a todos de nuevo!

El viernes fue ya nuestro último día en el campus científico, por la mañana fueron las presentaciones, 

Había llegado el momento final en el que iban a mostrar a todos sus compañeros y profesores su proyecto y todo lo que habían trabajado en él.

Unos estaban más nerviosos que otros, se notaban una gran cantidad de emociones en el ambiente, tenían ganas de exponer sus trabajos pero también estábamos muy apenados porque la semana ya había llegado a su fin, era nuestro último día.

Tanto los profesores como las monitoras quedamos admirados por el gran trabajo realizado durante la semana, con un gran sentimiento de orgullo por "nuestros chicos".

Luego pudimos comer un picoteo junto con los profesores como despedida y más tarde disfrutamos de una tarde de piscina.

Ya por la noche en la residencia la velada fue muy divertida, cada uno de los participantes ayudo a preparar la "gala de despedida" en la que ellos nos demostraban algunas de las muchas habilidades que poseen.

Fue nuestra llamada "noche de talentos"

Ya el sábado, después de toda la diversión y todos los momentos vividos solo había caras de emoción, muchas lagrimas inundaron la despedida.

Desde aquí las monitoras queremos agradecer a todos los participantes de este turno los buenos momentos vividos junto a ellos esta semana.

Y como ya os dijimos antes de despedirnos nuestro consejo es que nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.

Un abrazo enorme

Alicia, Araceli y Maria