viernes, 5 de julio de 2013

VLC Último día

Y hoy con mucha pena esta maravillosa experiencia llega a su fin. Como todas las mañanas nos hemos levantado para desayunar y coger energía y afrontar el estudio final de nuestros proyectos llevados a cabo durante esta semana. Una vez acabada la mañana y por tanto finalizados los proyectos, nos hemos ido a la residencia a comer, y después de comer hemos ido a un aula de ordenadores para incluir en nuestras presentaciones nuestro último día de estudios.


A las 5 nos hemos dirigido a la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, donde hemos explicado a nuestros compañeros de campus los estudios realizados a lo largo de esta semana. Todas las presentaciones han sido muy interesantes y hemos podido descubrir conocimientos que no sabíamos.
Una vez clausurado este acto, nos hemos dirigido a la residencia, donde los monitores nos han dejado un rato libre antes de la cena para poder hacer nuestras maletas. Después de cenar hemos estado todos juntos en el aula de juegos de la residencia donde hemos podido aprovechar las últimas horas con nuestros nuevos y grandes amigos. Ha sido una experiencia inolvidable y recomendable al 100%, ya que no sólo nos llevamos muchos conocimientos aprendidos a lo largo de la semana, sino que también nos llevamos a un montón de amigos.

Los monitores queremos agradecer a nuestro primer grupo de chic@s lo colaboradores, participativos, responsables que habéis sido, así como la facilidad que nos habéis dado para realizar nuestro trabajo. Muchísimas gracias. Deciros que al igual que para vosotros para nosotros también ha sido una experiencia inolvidable, y decir que a parte de ser brillantes estudiantes, sois mejores personas, no cambiéis nunca. Y hasta aquí llega con mucha pena el blog de la primera semana, pero no sin antes mandarle un abrazo muy fuerte a Alba.