Tras la presentación de los proyectos, el ambiente se relaja y, sin carga de trabajo, la alegría vuelve a fluir de manera natural y espontánea entre todos y cada uno de los participantes del Campus Hidranatura.
La tarde de ayer estuvo dedicada al relax (siesta o/y piscina) en la Rucab (Residencia Universitaria Caja Badajoz). Pero no sólo fue eso, también hubo tiempo para airearnos un poco y pasear hasta un centro cercano en el que la distensión y las compras fueron las protagonistas.
Tras la última cena de este segundo turno en los Campus Científicos, llegó la sobremesa (o sobrecena) en la sala de audiovisuales donde nos reunimos cada día. En ella, nos dimos la bienvenida, y en ella, concluye la semana.
Los chicos se dedicaron, unos a otros, bonitas palabras de despedidas (por el momento) sobre las camisetas naranjas de los Campus, y con ello brotaron lágrimas de alegría por haberse conocido; de tristeza por el adiós; de esperanza por futuros reencuentros, y sobre todo de agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que hacen posible que esta experiencia se lleve a cabo con este resultado tan maravilloso.
Desde aquí, queremos deciros que sois personas increíbles y únicas, animaros a que sigáis por este camino de la ciencia, que aunque duro, siempre es satisfactorio, alentaros a que continuéis conociéndoos entre vosotros; en definitiva, queremos daros las gracias por haber compartido un poquito de vosotros con nosotros.
Os echaremos de menos, ¡Gracias por cruzaros en nuestro camino!
Buenas noches a tod@s.