sábado, 13 de julio de 2013

UEx Presentaciones




Vamos casi por la mitad de nuestra andadura por tierras pacenses, y creo que todavía no hemos dado a conocer con qué finalidad escribimos estas palabras cada día (o casi).

Nuestra misión es dar a conocer lo que hacen diariamente los participantes en cada uno de sus proyectos y cómo se relacionan entre sí, aquí en el Campus Hidranatura.
Algunas veces lo hacemos con más arte que otras, (lamentablemente ninguno de nosotros es un gran escritor); otras, el vocabulario es demasiado técnico e incluso aburrido (aunque no es nuestra intención); en contadas ocasiones, introducimos comentarios que sólo entienden los chicos a modo de guiño a sus experiencias vividas aquí; y algunas otras,  tenemos la oportunidad y el privilegio de contar con el ingenio de los propios participantes, como es el caso de Jesús, uno de los chicos del campus que ayer decidió ayudarnos a realizar el blog con la siguiente entrada:

            "Viernes 12 Julio, Badajoz.

El día de hoy ha estado bañado de una sensación agridulce. Por un lado, todos nosotros hemos expuesto finalmente nuestros respectivos trabajos, lo cual ha generado la alegría y satisfacción de todos implicados en los mismos.
Sin embargo, el espectro de la despedida se empieza a palpar en nuestras lágrimas. Sin duda, la experiencia vivida en los últimos días es única e irrepetible. Además de ampliar nuestros conocimientos científicos hemos creado fuertes lazos de amistad con el resto de compañeros."
Ni qué decir tiene, que los profesores están muy orgullosos de los trabajos que presentaron, de lo centrados que están y de cómo absorben todo el conocimiento que les intentan transmitir. Sus dotes comunicativas fueron sorprendentes, los nervios, aunque presentes se camuflaron entre la oratoria. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Buenas noches a tod@s.