jueves, 18 de julio de 2013

UEx Pre-exposiciones

Jueves 18 de julio de 2013, Badajoz.
Tenemos la agenda repleta de actividades y el cansancio empieza a pasar factura. Además es el penúltimo día de preparación de proyectos.
Cada uno de los grupos ha tenido diversas actividades que complementan su formación:

En Ciencia forense en criminología han visitado el departamento  de criminología científica de Badajoz. ¡Esta vez no han tenido suerte en la visita a los juzgados!
En Agroalimentación: del campo a la mesa han realizado varios cultivos de bacterias, la fermentación de la leche, y una dieta equilibrada adecuada para cada uno de ellos.
En El futuro del agua han practicado la eliminación de contaminantes en agua mediante procesos de adsorción y han conocido distintas propiedades del agua relacionadas con la química-física.
En Jugar para ganar han aplicado el cálculo de probabilidad a las estrategias ventajosas de diversos juegos y aún les ha sobrado tiempo para acabar su presentación.

Tras un breve descanso, como cada día, para disfrutar de la piscina de la Residencia Universitaria Caja Badajoz; todos y cada uno de ellos, se han puesto manos a la obra para finalizar sus exposiciones orales. Con la ayuda de los "profes" Juan Fernández y Mª Ángeles Moreno han sacado adelante todos y cada uno de los proyectos con su dificultad correspondiente y de la mejor manera posible, un aplauso para ellos.
¡Seguro que lo harán genial!
Insisto, esperamos que mañana todo vaya como deseamos y sea un día formidable.

Buenas noches a tod@s.