lunes, 15 de julio de 2013

VLC Bienvenida turno 3

    Hoy, 15 de julio, ha sido nuestro segundo día en el Campus Científico de Excelencia de la Universidad de Valencia. Tras conocernos e intentar aprendernos todos nuestros nombres, hemos pasado un buen día que ha empezado con las presentaciones de cada proyecto. Algunos parecen más interesantes que otros, pero seguro que, al final, todos serán divertidos. Después de la charla, nos han invitado a un refrigerio típico valenciano horchata de chufa y fartons.

    Por la tarde, hemos hecho bastantes cosas interesantes, a pesar del calor que hace en esta ciudad. En primer lugar hemos asistido todos juntos a un taller de trabajo en equipo, con el profesor del proyecto de Química. En él, hemos aprendido a valorar la colaboración entre los miembros de un grupo y lo que significa el liderazgo.

Por último, nos hemos dado un baño en la famosa Playa de la Malvarosa, disfrutando de las horas de sol que quedaban, con un bañito bastante calentito (parecía caldo).

Y mientras algunos escribimos estas líneas, los demás compañeros están de "colegueo" echándose unas risas comparando los diferentes acentos de las distintas zonas de la geografía española de donde procedemos. Eso sí, nos gusta más el "ANDALÚ", como diría nuestro amigo Carlos de Algeciras:  "Las tia no ze dai cuenta que los bikini con fleco ezo zon mas hortero que ajú, é como zi nojotro vamo en chancla de murtitaco jave".