lunes, 8 de julio de 2013

VLC segundo turno, Bienvenida!!!

Buenos noches!!
Desde nuestra llegada el pasado 7 de julio hemos ido conociendo a nuestros compañeros del segundo turno aquí en Valencia. Esta mañana nos hemos llamado entre nosotros para despertarnos, aunque a alguno se le han pegado las sábanas.

Tras desayunar hemos caminado hacia la politécnica de Valencia. Allí nos ha dado la bienvenida Don Alberto Conejero. Después, cuatro reconocidos profesores nos han explicado los numerosos proyectos que vamos a realizar durante la semana. Más tarde nos han ofrecido un almuerzo (Horchata y fartons)

En la comida hemos seguido socializando, nos hemos conocido un poco más jugando al billar y al futbolín. Hacia las 4 hemos hecho un taller sobre la creatividad en el método científico. Nos ha resultado muy ameno e interesante. Tenemos una compañera de Madrid, futura astro-física, Mar, que ante la visita de hoy, sorprendida, exclama: ¡Poned la rana levitando!

Como ya íbamos equipados para la playa, con "musha caló", nos hemos dirigido  a la playa de la Malvarosa y bañado nada más llegar. Nos hemos capuzado/hecho aguadillas/ hecho ahogadillas mutuamente con mucho cariño y amor afianzando las relaciones. Algunos ibicencos se han quejado del color verde militar del agua.

Tras la grandiosa cena tenemos una larga noche esperándonos, así que nos despedimos hasta mañana.
Un beso, mañana más pero no mejor
Pd: la rana levitando continuará…