jueves, 24 de julio de 2014

Barcelona UPC, Miércoles, 4º Turno

¡¡¡Buenos días desde Barcelona!!!

Por la UPC seguimos con nuestros proyectos a tope. Algunos estamos aprendiendo a programar un robot para que recoja cosas del suelo, otros aplicamos ecuaciones diferenciales a la trayectoria de un cohete para poder hacer predicciones, los más medioambientales construimos una casita autosuficiente utilizando exclusivamente energías renovables (y nos ha quedado de lo más moderna), y los todavía más modernos aprendemos el funcionamiento y composición de un vehículo eléctrico. Gracias a la ciencia el futuro ya está aquí.

Este miércoles fuimos a la Universidad Politécnica de Castelldefels a aprender un poco acerca de las ingenierías Aeronáutica, Aeroespacial y Telecomunicaciones. ¿Por qué no podemos usar el móvil en el avión? ¿Cómo funciona el seguimiento de los aviones desde una torre de control? ¿Cómo puedes saber si un vuelo llega con retraso sin moverte de casa? Todo eso y mucho más lo hemos visto en las facultades de Castelldefels. 
Y después de tanta información, ¡¡ nos vamos a la playa!! Un baño fresquito nos ayuda a recargar pilas y disfrutar de la tarde juntos. Por si tenéis alguna duda de si lo disfrutamos, ahí os dejamos una foto de prueba.  



  ¡¡¡Oleee por el campus de Barcelona!!!

¡¡Hasta mañana chicos!!