jueves, 24 de julio de 2014

Campus Mare Nostrum, Murcia, 4ºTurno, día 2

Hemos llegado con ilusión al Campus Mare Nostrum en este turno último de los campamentos científicos que se han estado dando durante el mes de Julio.

Desde el primer momento nos hemos unido mucho y hemos participado de diferentes actividades. Ya este lunes aterrizamos por fin en la Universidad donde nos han sorprendido con los diferentes proyectos que se van a desarrollar. Luego nos hemos inmerso en el fantástico mundo del Museo Loustau de Historia Natural donde hemos aprendido mucho.



Sorprendiéndonos, nos han realizado un impresionante Show de Física donde nos han hecho ver con diferentes experimentos los principios básicos de esta ciencia.



Tras la comida, elegimos nuestros compañeros y trabajos para exponer este viernes, y terminamos la tarde yendo a hacer deporte donde nos dividimos en dos grupos para ir al gimnasio y hacer sesión de GAP, mientras que otros disfrutábamos de un partido de baloncesto donde dimos todo por ganar.



Por la noche, nos relajamos y pudimos disfrutar de una maravillosa actividad en la que nos hablaban y mostraban las constelaciones así como con un telescopio veíamos planetas y estrellas.