sábado, 5 de julio de 2014

Campus BioTic, Granada, despedida Turno 1

¡Últimos días del campus!

Tras una semana de intensa y frenética actividad el 1er turno de Granada llega a su fin. Estos días han sido muy productivos y hemos conseguido alcanzar todos las metas propuestas por la organización.

El jueves se realizaron los últimos laboratorios y aprendimos cosas tan dispares como el desplazamiento del flujo de la contaminación de las aguas subterráneas hasta técnicas de medición de la expansión del universo. Preparamos también las presentaciones de proyectos y preguntamos las últimas dudas a nuestros profesores y profesoras de la Universidad.

El viernes llegó el gran día y realizamos las presentaciones de nuestros experimentos. Aunque hubo muchos nervios pudimos defender nuestros proyectos y conseguimos mostrar a nuestros compañeros y compañeras las experiencias vividas durante nuestra estancia en Granada. En la siguiente foto podéis ver al equipo de Física haciendo su divertida presentación y una foto de grupo momentos antes de iniciar la clausura del campus.






Como colofón tuvimos una estupenda velada por el carismático barrio de Albaycín. Gracias a nuestro simpático guía pudimos conocer las anécdotas más desconocidas de la ciudad de Granada. Aprovechamos también para disfrutar de las maravillosas vistas desde el mirador de San Nicolás. Os ponemos una foto para daros envidia (perdonad la calidad de la imagen pero el grupo de TICs no ha podido repasar la foto debido a que se encuentran viajando a sus respectivas ciudades, jeje).


Bueno, ha llegado la despedida del genial primer turno del equipo de Granada. Os agradecemos a todos y todas estos buenos ratos que nos habéis regalado. ¡Buen viaje y hasta pronto!