sábado, 5 de julio de 2014

VLC CAMPUS, VALENCIA, 1 º TURNO, DIA 5

Durante el último día, cada grupo asistió a sus respectivos proyectos por la mañana. Tras la comida nos pusimos a terminar de perfeccionar las presentaciones que más tarde expondríamos a los catedráticos, compañeros y monitores. A pesar de disponer poco tiempo para elaborar las presentaciones, tras mucho esfuerzo conseguimos terminarlas. Al comenzar las presentaciones estábamos bastantes nerviosos pero tras un comienzo un poco dubitativo y cómico para romper el hielo conseguimos desde nuestro punto de vista realizar unas presentaciones sencillas y fáciles de comprender. Finalmente, nos entregaron los diplomas correspondientes a cada proyecto con lo que se puso punto y final a una semana fantástica llena de nuevas emociones y experiencias que nos ayudaron a la hora de guiarnos en nuestro futuro.


Cabe destacar que aparte de aprender con los diferentes proyectos hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales de diferentes zonas de España que comparten nuestros mismos intereses.



Ha sido una semana genial que jamás olvidaremos tanto por los momentos que hemos vivido como por los amigos que hemos hecho.

Hasta la próxima!!