jueves, 17 de julio de 2014

huelva turno 3

Continúa nuestra calurosa semana.
Ayer estuvimos en la playa disfrutando del sol y del agua. Estuvimos jugando al voleyball y cenamos allí el picnic que nos preparo el albergue.

El miércoles, durante la mañana, seguimos avanzando en nuestros proyectos. En el taller de papel, por ejemplo, ya estamos ansiosos por conseguir nuestra hoja. Y en el de bioplásticos ya estamos dando forma a la masa que hicimos el martes. 
Por la tarde visitamos la casa de Juan Ramón Jiménez, premio nobel de literatura que paso su infancia en las calles de Moger.
Después de un largo pero emocionante día, llegamos al albergue para cenar y coger fuerzas. Todavía no había acabado el día. Los monitores tenían preparada una velada en la que jugamos al Trivial. Las preguntas las fuimos haciendo nosotros a lo largo de la semana para que el nivel fuera el más adecuado y así todos pudiéramos aportar algo al juego.
Estamos pasándolo en grande y la gente de aquí es increíble

UHu! UHu! UHu!












Mientras en C.I.D.E.R.T.A. los del taller de cultivo de microalgas y de almejas medicinales visitamos el microscopio electrónico. Pocos centros pueden permitirse el lujo de tener uno de barrido y otro de transmisión y nosotros hemos tenido el privilegio de poder ver y usar los dos.




Por la tarde visitamos la casa de Juan Ramón