martes, 22 de julio de 2014

Primeros días 4º turno, Salamanca

Llegamos todos nuevos a Salamanca con gran ilusión, tenemos ganas de participar en todo lo que nos proponen, hemos conectado fenomenal desde el minuto uno y aunque solo llevamos 2 días parece que nos conociéramos de toda la vida.
Hemos quedado todos estupefactos ante la maravillosa biblioteca de la Universidad de Salamanca, que ha dado mucho juego, todo unido a la visita guiada por la ciudad, descubriendo increíbles secretos de su historia.

Hoy hicimos pleno, conocimos a nuestros profesores de proyecto y nos han dejado entusiasmados para continuar con ganas. Por la tarde hemos sido locutores de nuestro propio programa de radio, y seguidamente hemos estado haciendo actividades pedagógicas forestales en las que hemos participado todos con ilusión entendiendiendo un poco mejor el funcionamiento de los ecosistemas.

Rematamos las dos veladas de estos dias con un estupendo Furor científico cargado de artistas que se dejaban la voz por complacer a su jurado y por supuesto una fantástica noche de teatro científico, con un monton de artistazos que rebosan imaginación.