viernes, 25 de julio de 2014

TGN, 4º Turno, Día 5, DESPEDIDA

Buenas noches!!

Ay! que penita nos da, ya es el último día. Nos parece mentira que se acerque el final, recordamos el primer día de campus con tanta emoción e ilusión...pero bueno no es el momento de ponernos tristes, es el momento de felicitar a los chic@s por las estupendas exposiciones que han realizado hoy. ¡FELICIDADES!

Esta mañana nos hemos levantado pronto por la lluvia y truenos...y también por los nervios previos a las exposiciones. No teníamos porqué preocuparnos porque la tarde de ayer fue intensiva de estudio y nos lo sabíamos de maravilla!!
Al final ha salido el sol,  y las presentaciones han salido muy bien. Hemos quedado contentos con el resultado!!


Luego nos hemos dirigido a la clase de L`innovation Hub dónde nos esperaban para una sesión sobre el desarrollo de ideas y fue muy divertido, incluso nos regalaron golosinas. Ñam Ñam


Después de comer que mejor que una vuelta en barco por el puerto de Tarragona, ha sido increíble poder salir con todos los compañeros al mar mientras nos explicaban todo lo que íbamos viendo. 
A la vuelta hemos tenido un rato de "relax" porque el capitán nos ha puesto música para amenizar la velada.
Tenemos un millón de fotos con las gaviotas y el mar de fondo, para no olvidar esta fabulosa semana!!


De vuelta a la Residencia, como el tiempo nos ha acompañado, decidimos hacer una parada en una heladería para reponer fuerzas!! (Era totalmente necesario, jijijiji). Y pasear por la Rambla viendo sus tiendas y conocer un  poco esta ciudad tan cautivadora que tan bien nos ha acogido.

Por nuestra parte, nada más. Sólo deciros que ha sido un Campus lleno de buenos momentos e increíbles anécdotas que guardaremos por siempre en nuestros corazones. 
Muchas gracias Tarragona por este fantástico verano. Un beso de parte de Álvaro, Marta y Amor.