viernes, 25 de julio de 2014

Esto se acaba chic@s!!! Oviedo 4º turno.

Hoy es el último día del último turno de los Campamentos Científicos del Verano 2014 y tenemos un batido de emociones.

Esta mañana hemos tenido la presentación de proyectos, donde hemos contado todo lo realizado durante la semana a profes y compis. Después hemos comido todos juntos en el césped, y para recordar uno de los momentos más divertidos de la semana hemos jugado a nuestros juegos preferidos beso-placaje y la aldea duerme.


En nuestro tiempo libre hemos ido a dar una vuelta por el centro de Oviedo y hemos aprovechado para tomar un helado y comprar algunos recuerdos.

Esta semana se nos ha pasado demasiado rápido y estamos convencidos que ha sido una de las mejores de nuestra vida. Aunque estamos un poco tristes porque vemos el fin al campamento, sabemos que en cualquier lugar de España tenemos un gran  amig@ que nos recibirá con los brazos abiertos. Porque, como hemos comentado en el corro de anécdotas, esta amistad no puede quedar aquí, y lo de hoy no es un adiós... es un hasta luego.


Por último queremos agradecer a la Universidad de Oviedo, profesores tanto de la facultad como de secundaria y personal de administración y servicios la gran labor y esfuerzo realizados durante este mes.

Un abrazo muy fuerte, gracias por esta experiencia.