¡¡¡¡Aventura en el campus de Málaga!!!!
Después de los nervios del viaje y algunos de nosotros con ¡¡muchas horas de viaje!!! Por fin... ¡¡Llegamos a nuestro destino!!
Comienza la aventura......
Tras ver las instalaciones de la residencia y asentarnos en nuestras habitaciones nos bajamos a la piscina y nos fuimos conociendo.
Nos vinieron genial los juegos de presentación que hicimos con las monitoras después de cenar ya que nos sirvieron para terminar de “romper el hielo” y aprendernos los nombres del todo.
Nos fuimos a dormir con muchas ganas de empezar las actividades y los proyectos del día siguiente.
¡Nuestro primer día en la Universidad!
Después de las clases de la tarde, como “hace tanta caló” en Andalucía nos tiramos a la piscina de cabeza. Y después de la cena... VELADA!!! En ella jugamos a un juego en el que nosotros escogíamos personajes famosos (científicos, humoristas, políticos...) y en dos grupos teníamos que adivinar de diferentes métodos (descripción, mímica y pictionary) los personajes escritos, nos reímos un montón y estuvo ¡¡¡muy muy reñida la partida!!!
En el segundo día de campus empezamos a experimentar en el laboratorio como si fuésemos científicos de los buenos, de los de verdad. Por la tarde fuimos a Principia, el museo de las ciencias donde hemos visto experimentos muy chulos.
¡¡¡Experimentos de los libros del instituto pero viéndolos con nuestros propios ojos!! ¡¡ha sido taaaaaan genial!!!!
Pero ahí no terminó todo, por la noche en la velada nocturna estuvimos jugando por equipos al ¡pasa palabra científico!, donde pusimos a prueba nuestros conocimientos .
Fue muy divertido y nos reímos mucho, aunque no todos ganáramos.
Ya estamos en el ecuador del campus... ¡cómo pasa el tiempo!, pero aún nos queda mucho por disfrutar...
Los ingenieros genéticos hemos hecho nuestra primera ¡¡¡PCR!!, con muestras propias de la cavidad bucal. ¡Que interesante es la genética!. Sin olvidarnos, de las electroforesis que hicimos ayer! Aunque salieran algo dispares, ¡disfrutamos mucho!
Llegamos a la resi.. y a ¡jugar!. Nos estaban esperando con numerosos juegos de mesa, a cual más divertido e interesante. ¡Pasamos una tarde muy entretenida entre amigos!