miércoles, 22 de julio de 2015

BADAJOZ TURNO 4 DÍA 2

¡Llegamos a la recta final de los Campus Científicos de Verano 2015!

Después de tres maravillosas semanas da comienzo la cuarta y última. Nuestros participantes están poniendo toda su carne en el asador y están disfrutando y viviendo la experiencia al máximo.

El lunes 20, como todos los lunes, por la mañana tuvo lugar el acto de bienvenida, con la entrega del material proporcionado por FECYT y con el horario semanal. Después, cada grupo de participantes se dirigió hacia la sede de su proyecto acompañados por profesores y monitores. En la segunda mitad de la mañana empezaron con los proyectos asignados.

Por la tarde tuvieron tiempo libre en las instalaciones de la reisdencia universitaria y después se dirigieron al casco antiguo de Badajoz para hacer un tour turístico por los principales monumentos de la ciudad.

Nuestros participantes en 'Puerta Palmas'

Por la noche pasaron un rato ameno y agradable en la velada, donde se realizaron diversos juegos de presentación.

Al día siguiente, volvieron a sus respectivas facultades para continuar profundizando en el mundo de la ciencia. Nuestros chicos y chicas están encantados con la experiencia que están viviendo.  

A media tarde, cuando el sol da un poco de tregua, fueron a la piscina de la Rucab y posteriormente asistieron a los talleres de preparación para la presentación del viernes. Ya empiezan los nervios...

Por la noche llegó el turno de las actividades, uno de los momentos del día más amenos y divertidos y de los que más suelen gustar a nuestros participantes.

¡Esto se va acabando, pero todavía queda mucha semana por delante, sigan atentos a las nuevas peripecias de nuestros chicos!