miércoles, 22 de julio de 2015

CAMPUS ULPGC TURNO 4 DÍA 1

La recta final

Es una lástima, pero esto ya se va acabando. Ayer, como todos los lunes, tuvo lugar la charla inaugural del Campus Científico, oficiada por la Vicedecana de Investigación. Más tarde se explicaron los cuatro proyectos y pudimos asistir a una charla muy interesante sobre tectónica de playas y cómo se formaron las Islas Canarias.

Ya por la tarde, y después de comer, asistimos al BEA, Banco Español de Algas, donde como cada lunes nos estaba esperando su taxónomo, Emilio, el que nos dio la charla sobre el Banco. Luego tuvo lugar la visita por el centro, para terminar con otra charla sobre biotecnología.

A la vuelta a la Residencia de Tafira, por la noche, tuvo lugar la Velada. Fue una noche muy curiosa, ya que algunos lo dieron todo por la Ciencia, de forma literal. Julia, una de las participantes, se rompió la clavícula. Sin embargo no fue grave, ya que hoy está de vuelta en Madrid sana y salva. ¡Julia recupérate, nos acordamos mucho de ti!

http://www.marinebiotechnology.org/images/phocagallery/thumbs/phoca_thumb_l_facade4.jpghttp://www.vuelosalmundo.es/wp-content/uploads/shutterstock_35743006.jpghttp://termo10.ulpgc.es/images/residenciatafira.jpghttp://www.cordialcanarias.com/img/fotos_establecimientos/mogan/foto11.jpg 

¡Esta semana pinta muy bien!