sábado, 18 de julio de 2015

Campus Leganés Turno 3 Día 5



¡Parece mentira!

¡Parece mentira que ya sea el día de las presentaciones! El domingo estábamos tan lejos de saber quiénes eran nuestros compañeros y cómo se iba a desarrollar la semana y sin darnos cuenta el día llegó.

Hoy ahí arriba, explicando cada uno de nosotros nuestros proyectos entre nervios y alguna bromilla, hemos visto pasar momentos, sonrisas, chistes, juegos, noches despiertos, en resumen, experiencias.  Y en ese  instante descubrimos que la semana había pasado para bueno y para malo.





Y aunque esa sensación a veces entristece, no reparamos más de la cuenta en ello y volvimos al presente con una sonrisa. Nos hicieron entrega de los diplomas, señal del esfuerzo realizado, que por cierto, ha venido acompañada de un interesante y sabroso cocktail.


Madrid nos recibió con su calor característico, ese que nace del suelo pero que quema las frentes, del que apaga a los turistas y enciende a los nativos y nos acompañó por sus calles y plazas como si quisiera que descubriésemos sus pasajes escondidos en las sombras.





Por la noche estábamos cansados y decidimos ponernos el pijama para cenar…..pero al final...¡fiesta!




Tenemos que reconocer que nos gusta divertirnos y aprender.