lunes, 6 de julio de 2015

CAMPUS TARRAGONA TURNO 1 DÍAS 5 Y 6


Hola amigos!!!


Ya hemos llegado al final de esta pequeña aventura, pero como no podía ser de otra forma hemos acabado por todo lo alto.

El jueves al acabar nuestra "jornada laboral", nada mejor que un paseo en barco para relajar tensiones antes del gran día. La gran golondrina nos estaba esperando para darnos un paseo por las aguas del mediterráneo. Aunque no pudimos salir a mar abierto fue una experiencia magnifica, y para redondear nos tomamos unos helados para poder aguantar el calor que nos viene acompañando toda la semana.


Las horas pasaban y el día "P" se acercaba y para que el reloj corriese más deprisa  nos metimos en la piel de nuestros científicos favoritos haciendo que la hora de ir a descansar llegase en un nanosegundo.


Y el día P llegó, pero con sensaciones encontradas, por un lado ansiosos de demostrar todos los conocimientos que hemos aprendido estos días, pero por otro tristes porque esta aventura llegaba a su fin. 

Las presentaciones fueron rodadas, desde los huesos de hace millones de años hasta los robot, pasando por los laboratorios. Todos salimos muy contentos y nuestros monitores muy orgullosos.








Para celebrarlo como  merecía la ocasión, la ciudad de Tarraco nos tenia preparado un espectáculo de fuegos artificiales con el mar de fondo. Pero ahí no acabó la cosa, todavía tuvimos tiempo para mostrar a nuestros compañeros nuestro lado más talentoso. ¡¡Que artistas estamos hechos.!!


Científicos tarraconenses esperamos que esta semana hayáis disfrutado tanto como vuestros cansinos monitores ;) 



¡¡HASTA PRONTO!!