¡Hola compañeros!
Estamos en plena recta final así que a nuestros proyectos no les queda nada para convertirse en una realidad.
Pero como humanos que somos necesitamos un oasis de tranquilidad, así que el jueves después de un intenso día de trabajo en los laboratorios nada mejor que unos baños en las cálidas aguas del Mediterráneo y por supuesto unos trepidantes partidos de voley.
Para terminar el día tuvimos una cita con nuestros científicos favoritos.
Y el viernes llegó, ya en el desayuno se podía ver en nuestros ojos una mezcla de ilusión y nervios ante la cita que teníamos con la universidad que nos ha acogido esta semana, no la podíamos fallar. Como no podía ser de otra forma las presentaciones han sido todo un éxito, todos nos hemos quedados sorprendidos con el trabajo de los demás compañeros.
Todo trabajo tiene su recompensa, todos y cada uno de nosotros hemos recibido un diploma que nos recordará toda la vida esta experiencia, auque dificilmente la olvidaremos.
Para poner la guinda a este pastel, nada mejor que pasar con nuestros compañeros de batallas una última noche llena de música y espectáculos. Además para redondear, una de nuestras compañeras cumplía hoy nada más y nada menos que 17 añazos.
¡¡MUCHAS FELICIDADES ROCÍO!!
Nosotros ya nos despedimos que esto llega a su fin, no nos queremos imaginar el día de mañana, porque las primeras lágrimas han aparecido ya hoy.