sábado, 11 de julio de 2015

Santiago Turno 2 Día 5

Y llegó el último día 


Hoy acaba nuestra aventura, una semana llena de ciencia, aprendizaje y sobre todo diversión. Durante seis días hemos adquirido gran cantidad de conocimientos de la mano de grandes expertos que nos han sabido transmitir su pasión por la ciencia. 

Nos hemos metido en la piel de estudiantes universitarios adentrándonos en el día a día de la universidad de Santiago. Pero ha sido hoy cuando todo nuestro trabajo ha concluido con las presentaciones de nuestros proyectos ante el resto de nuestros compañeros, o mejor dicho, segunda familia.




Sin embargo, esto no ha supuesto un punto y final, todo lo contrario. Las amistades aquí forjadas durarán para siempre, pues todos compartimos las mismas inquietudes, nuestro amor por la ciencia. Por otro lado, ha sido un día triste, pues aun así, es difícil despedirse.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los profesores que nos han dedicado parte de su tiempo, al personal del colegio mayor que nos han hecho sentir como en casa, y en especial a nuestros monitores, Pilar, Capa y Borja, que ya forman parte de nuestra familia y que nos han aguantado todo este tiempo haciendo de esta estancia en Santiago algo único que nunca olvidaremos.

Gracias al Fecyt por darnos esta oportunidad.




Un beso y hasta la próxima. De las futuras científicas Alejandra e Isabel.