jueves, 23 de julio de 2015

Campus Tarragona, Turno 4, Días 3 y 4


¡Hola a todos!


¡Como pasa el tiempo! Ya estamos en el ecuador de esta intensa semana, donde no hemos parado ni un momento. 

Como cada mañana la universidad nos espera para seguir descubriendo el maravilloso mundo de la ciencia. 

Pero como buenos huéspedes de esta asombrosa ciudad que es Tarragona queríamos saber todos y cada uno de los secretos que esconde. Y como todo lo que nos lo proponemos lo hacemos, nada mejor que montarse en la máquina del tiempo y retroceder más de 2000 años, hacia la gran TARRACO. ¡Madre mía!, que ciudad tenían montada los romanos, no les falta ni un detalle: foro, circo, anfiteatro, termas......

Ya por la noche, y después de la caminata que nos dimos, decidimos que bastaba de mover las piernas por ese día, y nada mejor para pasar el rato que un Pasapalabra científico, ¡Menuda guerra que dio Juan de la Cierva!

Y casi sin darnos cuenta el miércoles llegó y un nuevo día de Universidad nos esperaba, no sabremos qué haremos en el momento que tengamos que despedirnos de nuestros laboratorios. 

Pero como hemos dicho al principio, ya estamos en el ecuador, y aunque no queramos tenemos que empezar a decir hasta luego a algunas cosas, y hoy hemos empezado por la playa. Como no podía ser de otra forma, estas últimas horas las hemos exprimido al máximo, alguno de nosotros no hemos dejado el agua ni un momento, y eso que hoy la mar estaba nerviosa. 

Os tenemos que dejar, no sabemos porque pero un tal "cansancio" nos empieza a atacar.

¡Nos leemos!