miércoles, 15 de julio de 2015

CAMPUS UAM TURNO 3 DIA 2

¡Ya esta en marcha el tercer turno!

¡Madre mía qué calor! Ésta es la frase más repetida entre los participantes de este turno,  y es normal, porque la temperatura no baja de los 38 grados.

Tras las primeras presentaciones empezamos nuestros proyectos con energía: en el Campus de Medicina hemos tenido una clase práctica donde nos han empezado a explicar las bases del experimento que vamos a hacer sobre la hemofilian(ya hemos aprendido muchas cosas nuevas y no hemos hecho mas que empezar).

En el proyecto 'En busca del nuevo Angry Birds: diseñando mi primer videojuego' nos han explicado la historia de los videojuegos y hemos empezado a utilizar el programa con el que vamos a trabajar durante toda esta semana.

En el proyecto sobre el acelerador de iones nos han explicado las bases físicas del experimento sobre las monedas y, además, hemos visitado el acelerador de iones. ¡Es increíble!



Después de comer nos fuimos todos juntos a la piscina y pasamos una tarde muy fresquita. Ya por la noche, después de la cena, hicimos una velada muy divertida en la que cantamos y bailamos.

¡Continuamos la semana con energía!