martes, 7 de julio de 2015

CAMPUS ULPGC TURNO 2 DÍA 1

¡Volver a empezar otra vez!

Hoy, 6 de junio, lunes, hemos comenzado de nuevo el Campus Científico en Canarias, pero no el mismo Campus, sino ¡otro completamente diferente! En efecto, aunque las actividades sean más o menos las mismas, nosotros somos diferentes, y las inquietudes y expectativas también. Hemos comenzado la mañana con un riquísimo desayuno, para más tarde ir a la Facultad de Ciencias del Mar, donde nos han dado la bienvenida, y nos han explicado los diferentes proyectos a realizar esta semana.

Tras un merecido descanso en la cafetería, hemos recibido una charla sobre biodiversidad, realmente interesante. Después, volvimos a la Residencia para comer. Ya por la tarde, montamos en una "guagua" para ir al BEA, Banco Español de Algas. Allí, Emilio, el taxónomo oficial, nos ha explicado el funcionamiento del centro, y nos ha hecho una visita guíada. 

Al volver a la Residencia, y tras cenar, hemos realizado la segunda Velada, los chicos ¡se lo han pasado de fábula! Ahora ya todos en la camita, nos despedimos hasta la próxima. ¡Mañana nos espera un día duro!


¡No dejéis de otear el horizonte, mañana a navegar!