domingo, 26 de julio de 2015

CAMPUS ULPGC TURNO 4 DÍA 5

¡LO BUENO SE ACABA!

Hoy es viernes, el último viernes, una pena la verdad. Ha sido un Campus Científico maravilloso, de fábula, todos los grupos han sido increíbles. Pero toca decir adiós, una lástima. 

Hoy ha sido un gran día. Por la mañana hemos expuesto los cuatro proyectos, y por la tarde hemos visitado el Museo Canario y realizado unas compras en la Calle Triana.

Esta noche ha tenido lugar la última Velada, y es que ha sido de las mejores. Ahora mismo estamos todos riendo, cantado, llorando de la alegría. Mañana cada uno partirá hacia su lugar de origen, pero habrá algo que no podrá olvidarse, que no podrán quitarnos, y son todos los momentos y recuerdos vividos durante esta semana. ¡Muchas gracias a todos aquellos que han compartido este Campus aquí, en Canarias, nos veremos!

http://images.eldiario.es/canariasahora/Triana_EDIIMA20140515_0348_13.jpghttp://static.panoramio.com/photos/large/73918537.jpghttp://culturaenruta.com/wp-content/uploads/2014/05/vegueta-.jpghttp://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/apps/b/web1/fotografia.php?idfotografia=102
http://www.laguiadegrancanaria.com/ocio/museo1.jpg 

¡HASTA SIEMPRE!