viernes, 3 de julio de 2015

Ciudad Real, Turno 1, día 4


 Viajes, viajes, viajes....

Hoy ha sido un día duro, muchas actividades en un solo día…
Los chicos de “puentes” hemos disfrutado de una visita esta mañana a Toledo para ver varios puentes de esta ciudad. No hemos perdido detalle y hemos aguantado como campeones los al menos 70 grados al sol de esta calurosa ciudad… ¡¡¡PASIÓN POR LOS PUENTES EN ESTADO PURO!!!!



Pero todo tiene recompensa, por la tarde nos esperaban con los brazos abiertos en PLAYAPARK!!!!!! Así que mochila en mano y embadurnados de protección +50 nos dirigimos allí para pasar una tarde estupenda y fresquita.



Hemos desgastado de lo lindo los toboganes (probados más de una vez) y las piscinas. ¡Y bien nos ha sentado este ratito de descanso tan merecido!

Pero la contrarreloj no terminaba aquí, así que volvimos rápidamente a la residencia: ducha ultrarrápida, recogida de picnics y salida inmediata hacia Almagro. Allí nuestro buen amigo Félix (gran narrador) nos hizo una visita guiada por el Corral de Comedias y otros teatros de este hermoso pueblo, donde acabamos embelesados con las historias allí ocurridas.



Y después de un tiempo libre para todos, canción de despedida y superabrazo grupal… despedimos el día, que más que día ha parecido semana!


Suma y sigue