viernes, 17 de julio de 2015

Ciudad Real, Turno 3 día 5

Que rápido pasa lo bueno...


Parece que fue ayer cuando llegábamos... se nos está haciendo muy corta la semana y ya empezamos a decir que no nos queremos ir. Y no por falta de actividades, no... no paramos un minuto en todo el día. ¡Incluso en nuestros momentos de tiempo libre, cogemos la guitarra e improvisamos un miniconcierto!



Como ya hemos dicho estos días hemos estado muy ocupados. El martes, por ejemplo, estuvimos en Almagro, en el teatro-laboratorio "La Veleta" viendo la obra "Hamlet". Después fuimos a la plaza donde cenamos nuestros picnics y disfrutamos de nuestro tiempo libre.

En la plaza de Almagro, tomando el fresco


El miércoles pasamos la tarde en PlayaPark, donde no paramos un minuto, saliendo del agua únicamente cuando nos íbamos. ¡Incluso hicimos aquagym! Acompañamos a Elena, Aitor y Miriam (nuestros monis) con la promesa que nos lo pasaríamos en grande y así fue.


En honor a "puentes"


León y Jorge

Pilar y Natalia en las pistas blandas

Y como el día había sido movidito y hoy no sería menos, acabamos con una velada tranquilita: los inventores, y a la cama para sumergirnos todo el día de hoy en nuestros respectivos proyectos.

A ellos hemos dedicado todo el tiempo posible esta semana. Hay mucha competitividad y queremos que el de cada uno sea el mejor.

En Puentes hemos estado en Toledo, visitado el laboratorio de hidráulica, y hemos empezado con el diseño y la construcción del puente que exhibiremos en la presentación.



En Química Ambiental hemos reciclado papel, obtenido hierro a partir del alumbre...



En Conoce los Alimentos hemos hecho catas, visitado una quesería, hecho dietas personalizadas...



En Robótica hemos aprendido a programar un arduino para hacer un robot "sigue línea"



Y hoy durante todo el día nos hemos dedicado a poner a punto nuestras presentaciones para que todo salga perfecto mañana y poder "fardar" delante de todos de que nuestro proyecto es el mejor.

¡A por el último empujón!