Que rápido pasa lo bueno...
Parece que fue ayer cuando llegábamos... se nos está haciendo muy corta la semana y ya empezamos a decir que no nos queremos ir. Y no por falta de actividades, no... no paramos un minuto en todo el día. ¡Incluso en nuestros momentos de tiempo libre, cogemos la guitarra e improvisamos un miniconcierto!
Como ya hemos dicho estos días hemos estado muy ocupados. El martes, por ejemplo, estuvimos en Almagro, en el teatro-laboratorio "La Veleta" viendo la obra "Hamlet". Después fuimos a la plaza donde cenamos nuestros picnics y disfrutamos de nuestro tiempo libre.
En la plaza de Almagro, tomando el fresco |
El miércoles pasamos la tarde en PlayaPark, donde no paramos un minuto, saliendo del agua únicamente cuando nos íbamos. ¡Incluso hicimos aquagym! Acompañamos a Elena, Aitor y Miriam (nuestros monis) con la promesa que nos lo pasaríamos en grande y así fue.
En honor a "puentes" |
León y Jorge |
Pilar y Natalia en las pistas blandas |
Y como el día había sido movidito y hoy no sería menos, acabamos con una velada tranquilita: los inventores, y a la cama para sumergirnos todo el día de hoy en nuestros respectivos proyectos.
A ellos hemos dedicado todo el tiempo posible esta semana. Hay mucha competitividad y queremos que el de cada uno sea el mejor.
En Puentes hemos estado en Toledo, visitado el laboratorio de hidráulica, y hemos empezado con el diseño y la construcción del puente que exhibiremos en la presentación.
En Química Ambiental hemos reciclado papel, obtenido hierro a partir del alumbre...
En Conoce los Alimentos hemos hecho catas, visitado una quesería, hecho dietas personalizadas...
En Robótica hemos aprendido a programar un arduino para hacer un robot "sigue línea"
Y hoy durante todo el día nos hemos dedicado a poner a punto nuestras presentaciones para que todo salga perfecto mañana y poder "fardar" delante de todos de que nuestro proyecto es el mejor.