sábado, 18 de julio de 2015

Ciudad-Real, Turno 3 Dia 6

Esto se acaba


Parece que llegamos ayer y ya estamos casi despidiéndonos...estamos tristes, pero contentos porque nos llevamos a 32 personas especiales que nos han acompañado estos días, conocimientos únicos y experiencias inolvidables.

Ayer hicimos la presentación delante de nuestros profesores y monitores y como era de esperar todo salió a las mil maravillas, expusimos lo aprendido como verdaderos profesionales...un muy buen trabajo por parte de todos.







Todos con los profes y los diplomas


Y después de tanto trabajo llega la merecida recompensa. Aunque nos quedamos sin una actividad, el telescopio solar, porque está nublado, nos fuimos a la piscina a disfrutar totalmente de nuestro tiempo libre a la vez que nos refrescamos, que aunque la ola de calor nos ha abandonado nos seguíamos muriendo de calor. Aquí aprovechamos para sacarnos algunas fotos. También para despedir a nuestra compañera "Carmen Cangrejo" que nos tuvo que abandonar un día antes, pero que se lleva todo nuestro cariño. ¡TE QUEREMOS!




Después cena, ducha, nos pusimos guapos y nos fuimos de paseo a la Plaza Mayor donde pudimos explorar los alrededores mientras cantábamos canciones y disfrutábamos de las últimas horas juntos.

Ya en la residencia, con la música de moda, empezamos la fiesta de despedida y quemamos la noche.


Hoy es día 18, el día que todos queríamos que no llegase, el día de la despedida. Durante esta semana hemos convivido y disfrutado de todas las actividades que estaban organizadas, y no solo eso; nos hacemos conscientes del valor que han tenido nuestros compañeros sobre cada uno de nosotros.





Hemos compartido grandes momentos, riéndonos y pasándolo genial, tanto en nuestros proyectos como fuera de ellos, y nos ha ayudado a crecer como personas un poquito más. De hecho, la relación entre nosotros ha sido estupenda y nos llevamos a casa unos fantásticos amigos científicos que, ojalá, nunca perdamos. Aunque sin ninguna duda, a partes de nuestras hazañas en puentes, química, alimentos o robótica, la parte que más nos ha gustado ha sido poder conocer gente nueva y, además, poder comprobar, que esta gente, de verdad, ¡¡LO VALE!!




¡¡¡¡ARRIBA CAMPUS DE CIUDAD-REAL!!!!