viernes, 17 de julio de 2015

MÁLAGA TURNO 3 DIA 5


¡MALAGUEANDO VAMOS!

Ayer continuamos con nuestros proyectos. En robótica seguimos dándole órdenes y montando a nuestros pequeños para poder ganar en los diferentes combates de sumo y en las carreras de circuito.


Los de plantas nos fuimos al mar para recoger algas y poder seguir con el proyecto.


 Los de genética seguimos con nuestra extracción de DNA de las bacterias. ¡Qué pasada de electroforesis y que bien salió!


Por último, pero no menos importante, en cambio climático seguimos experimentando en el laboratorio para descubrir y descifrar los diferentes parámetros del suelo.
Por la tarde continuamos haciendo la presentación que expondremos el viernes. Y en el grupo de robótica hicimos… ¡LA GRAN FINAL DE SUMO! En ella solo uno de los cuatro robots salió victorioso, sacando al resto del ring.


Cuando volvimos a la residencia nos estaban esperando con unos juegos de mesa muy divertidos, así como la piscina en la cual combatimos el calor antes de cenar.
Después de cenar jugamos a “Pasapalabra Científico”, no sin antes hacer diferentes pruebas y relevos para poder conseguir puntos en el rosco final.

¡NOS ENCANTAN LAS VELADAS NOCTURNAS!


Hoy hemos terminado nuestros experimentos… nos da mucha pena, ya que estábamos aprendiendo a la par que nos divertíamos. Hemos continuado con la presentación que expondremos mañana... ¡QUÉ MIEDO!
Después de comer rápido hemos ido de visita por Málaga. En primer lugar hemos visitado el Centro Pompidou, en el cual hemos visto diferentes obras muy curiosas de arte contemporáneo. Luego hemos ido a la Catedral de Málaga y nos han explicado las diferentes historias de los Santos allí pintados. Y por último… ¡La Alcazaba! Hemos empezado por arriba porque…es más fácil bajar que subir y con el calor es mucho mejor. La historia es muy interesante y cuando lo ves en vivo y en directo mucho mejor. 

A la llegada a la residencia hemos vuelto a disfrutar de esa piscina que tanto queremos…







Y por la noche... ¡VELADA! Hoy ha tocado una velada de teatro, en la cual nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho.

¡QUÉ LES GUSTA A LOS CHICOS DISFRAZARSE DE CHICAS!