martes, 21 de julio de 2015

Ciudad-Real, Turno 4 Día 2

¡Bienvenidos a Mordor!


El domingo 19 de julio, poco a poco y durante todo el día, fuimos llegando a "Mordor" (como cariñosamente llama nuestra moni a la residencia debido a las altas temperaturas). Algunos nerviosos, otros ansiosos, otros desorientados... pero a todos nos unía un mismo sentimiento: ganas de aprender y de disfrutar esta experiencia.

Y así, sin darnos cuenta, nos dieron la primera buena noticia: ¡piscina para combatir el calor mientras esperábamos a los últimos compañeros, que se hacían de rogar para reunirse con nosotros!



Ya fresquitos, y habiendo llegado el último de nosotros, cenamos e iniciamos la velada.

Tocaba juegos de presentación como el de los países, las historias inventadas, entrevistas express, bingo humano... Después nos reunimos por proyectos e hicimos cada uno nuestros propios gritos de guerra. Cabe destacar la voz prodigiosa de Juanja, que ni corto ni perezoso se arrancó con una copla... ¡Esto promete!





Después de los juegos, cantamos un par de canciones, superabrazo y a dormir.

¡El lunes empezamos el día con energía! Vinieron a darnos la bienvenida las autoridades de la Universidad, como el rector o el Presidente de Fecyt. ¡Nos sentimos superimportantes! Además el profesor Murillo nos dio una conferencia sobre la luz que nos encantó. Después nos sacamos una foto en grupo con todos ellos. Así de guapos:





Después cada uno, junto a nuestros compañeros de proyectos, nos fuimos con nuestros profesores para empezar esta aventura.

Fue un día emocionante, aunque duro...mucha información en poco tiempo. Pero sabemos que podemos hacerlo.

Tras la cena, hicimos una gymkhana de agua. "¡Gracias monitores!" (dicen que es para que durmamos fresquitos, pero como dice nuestro compañero Lucas: "¿qué le pasa a este agua? ¿es radiactiva? ¡que me pican las piernas! y manguerazo por quejarse)








Tras la gymkhana, nuestros compañeros Juanja y Elena nos cantaron el "¿Quién es?" de Pimpinela y tras nuestras canciones: mango-mango, bararara y el chipi-chipi...nos dimos un superabrazo y a dormir.


Baila el chipi-chipi

¡Viento en popa, a toda vela!