jueves, 23 de julio de 2015

Ciudad-Real, Turno 4 día 4

A tope de actividades


Ayer el día empezó prontito para nuestros compañeros de Puentes, que salieron a primera hora de la mañana de excursión a Toledo a visitar distintos puentes de esta ciudad y recoger toda la información posible para sorprender con su proyecto el día de la presentación.








Aunque pasaron mucho calor, vinieron muy contentos contando las maravillas de esta ciudad. El resto fuimos a clase a seguir con nuestros respectivos proyectos.

Los de Química Ambiental hemos ido al laboratorio a hacer distintos experimentos:






Los de Alimentos hemos hecho una visita a una bodega y también hemos estado en el laboratorio:

"Alimentos" en su visita a la bodega






¡Y los de Robótica ya pusieron en marcha sus robots!



Y por la tarde... ¡PLAYAPARK! Arrasamos en todas las pistas y no hubo tobogán que se nos resistiera. ¡Esta sí que es una buena forma de combatir el calor! Incluso nos atrevimos a una sesión de Aquagym en la piscina de olas, ¡somos todos unos expertos! 

Con Elena, Miriam y Aitor tras la sesión de Aquagym





Después, ya una vez en la "resi", cenita y ducha...¡y que comience la velada! Esta noche, "Los inventores", donde por grupos hicimos un teatro mudo sobre cómo creíamos que se habían inventado diferentes cosas como los zapatos de tacón, el huevo frito, playa park... hasta los monis se nos unieron haciendo ellos también un teatrillo. Y tras esto, cansados y soñolientos... ¡buenas noches corazones!

Hoy el día ha comenzado entre agujetas (del aquagym), sueño, calor y cansancio acumulado del ajetreado día de ayer, ¡PERO NOSOTROS PODEMOS! Así que nos ponemos manos a la obra.

Los chicos de Puentes han ido al laboratorio de hidráulica a ver diferentes experimentos con el agua




Han pasado calor, pero han sido recompensados con una estupenda tarde de piscina:



En Química y Alimentos hemos estado en clase por la mañana y en un taller por la tarde.
Y en Robótica hemos hecho una excursión por distintos talleres para ver algunos de los robots que había en ellos, explicándonos las diferencias entre ellos y su uso:



Y nuestra tarde no ha terminado aquí. Hemos vuelto rápidamente a la residencia a ducharnos y ponernos guapos, para salir de inmediato hacia Almagro. Hemos estado en el Teatro de la Veleta, donde se está celebrando un certamen de cine independiente, llamado ALMAGROFF, en el que participan 10 obras de las cuales 2 serán elegidas y representadas. Nosotros hoy hemos visto "El príncipe Ynocente" y nos ha encantado, esperamos que gane, ¡mucha suerte!

Tras esto hemos estado en la plaza y explorado un poco el pueblo, disfrutando a nuestro aire del tiempo libre. Luego reunión en el centro de la plaza, canciones, superabrazo y de vuelta a la resi a descansar que mañana tenemos un duro trabajo. 

¡¡¡ DULCES SUEÑOS !!!