domingo, 26 de julio de 2015

Ciudad-Real, Turno 4 día 6

Afrontando la recta final


Parece que fue ayer cuando llegamos y ya vemos muy cerca la despedida.

Después de un agotador jueves, trabajando en todos nuestros proyectos, al acabar el día necesitábamos descargar adrenalina con una gymkhana de juegos populares que nos prepararon los monitores.
















Después como cada día, canciones y superabrazo...a descansar.


Buenos días desde Ciudad-Real, por fin llegó el gran día, ¡las presentaciones! Y como cabía esperar todo ha ido viento en popa.

Cada uno hemos presentado y defendido nuestro proyecto con uñas y dientes, obteniendo el mejor de los resultados.

Química Ambiental




Diseño de puentes





Conoce los alimentos



Robótica



Tras la presentación de los proyectos fue la entrega de diplomas y nos sacamos la "photo-finish" con profesores y monitores.






Y después, llegó nuestro tiempo de ocio. Primero vimos el sol con el telescopio solar, después piscina, ducha, cena y paseo por Ciudad-Real para terminar con una fiestecilla en la residencia como despedida.




El sábado nos despedimos... reunidos en la sala común de la residencia vemos cómo poco a poco vamos siendo menos y el hueco que van dejando en los sillones, los llenan en nuestro corazón.

Nos vamos tristes pero contentos. Por la experiencia, por los amigos que nos llevamos, por lo que hemos aprendido. Así que ahora, cojo mi maleta y pongo rumbo a casa... la residencia queda vacía pero parece que aún oigo el eco de esos 120 chicos y chicas que hemos pasado por aquí, nuestras risas, los llantos de despedida, las quejas por el calor, el "¡qué sueño!"... nos vamos, sí, pero aquí dejamos un trozito de corazón.




"HASTA NUNQUI"