domingo, 26 de julio de 2015

BADAJOZ TURNO 4 DÍA 6

¡Llegó el final! 

Después de una semana, nuestros participantes se dicen adiós, pero no va a ser un adiós, si no un hasta pronto, porque ya sea haciendo quedadas, por las redes sociales o quien sabe si en un laboratorio o en un centro de investigación, volverán a verse.

El viernes 24 fueron las exposiciones de nuestros chicos. Estaban nerviosos pero las hicieron geniales. Originales, divertidas y didácticas. Después, el organismo de difusión de la Cultura Científica de la Uex, en colaboración con Onda Campus, nos pusieron un emotivo vídeo homenaje de las cuatro semanas de Campus Científicos de Verano 2015. Les fueron entregados los diplomas y finalmente, nos hicimos una foto grupal de despedida. Entre tanto, el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Extremadura les dedicó unas motivadoras palabras a nuestros chicos y chicas.

Por la tarde, después del trabajo bien hecho, tuvieron tiempo libre en la piscina y después fuimos al centro comercial 'El Faro'. 

Por la noche, llegó otro de los momentos clave de la semana, la fiesta de despedida que los monitores les organizamos a nuestros chicos y chicas. Pasamos un rato super ameno y divertido. ¡Han sido un grupo extraordinario!

A los 120 participantes que han pasado por Hidranatura ¡Muchas gracias por todo! Habéis dejado una huella imborrable en vuestros monitores, profesores y entre vuestros compañeros. Estoy seguro de que os va a ir todo genial y de que nos veremos pronto.

Ponemos fin a este intenso mes y a nuestros chicos y chicas... ¡A coger fuerzas para el curso que viene! ¡Sois extraordinarios!