viernes, 3 de julio de 2015

GRANADA TURNO 1 DIA 5

¡En el campus científico de Granada continuamos con nuestra frenética agenda!




Tras una emocionante velada de Trivial, en la que sacaron conocimientos de lados recónditos del cerebro, nos fuimos a descansar, que lo merecíamos después de tanto ajetreo.


El miércoles por la mañana continuamos nuestros talleres, una experiencia única de contacto con la labor investigadora y desarrollando proyectos. Estos campus científicos de Verano motivan a los alumnos pero también sorprenden a profesoras y profesores que imparten distintas especialidades.





Después de comer vamos de visita al Museo de Andalucía, un museo interactivo en el que nos cuentan la historia de Al-Andalus de una manera muy divertida. Os dejamos el enlace al museo a continuación:
http://www.cajagranadafundacion.es/museo/conoceelmuseo.html



Tras un paseo por el parque Federico García Lorca, en el que disfrutaron como niños y una suculenta cena, nos preparamos para la velada. En este caso consta de dos partes:
Una de mímica, donde cada grupo saca sus mejores dotes teatrales para hacernos adivinar lo que están interpretando. Como anécdota contaros que hubo confusión entre el gato de Schrödinger y la perra Laika.
Y la segunda musical, donde todos dieron la nota, aunque quedó en un empate muy luchado, ¿habrá revancha?



Y hasta aquí hemos llegado con la entrada de hoy, os seguiremos informando del día a día del campus. Cambio y corto.