miércoles, 15 de julio de 2015

MALAGA TURNO 3 DIA 3



             ¡¡¡PRÓXIMA PARADA.... MÁLAGA!!!


Todo empezó con nuestras llegadas a Málaga en diferentes tipos de transporte. Allí conocimos a aquellos con los que llevamos hablando varios días por las redes sociales y junto con ellos fuimos conociendo a aquellos que no habíamos contactado con ellos antes del campamento. 

                               EL CALOR Y LA PISCINA UNEN… Y MUCHO!!! 

Tras la cena, a pesar de que la mayoría de nosotros nos conocíamos, hicimos juegos de presentación los cuales consistian en ir encontrando a nuestros compañeros según ciertas características y gustos así como con una entrevista rápida, además de relacionar nuestros nombres con cosas para que así las monitoras se quedaran mejor como nos llamamos ya que después de 60 personas les cuesta un poco…

             ......COMIENZA EL ENCUENTRO CON LA CIENCIA......


Ayer fuimos al acto de inauguración del campamento en el que nos dieron la equipación para poder ser alumnos de “Campus Científicos 2015” en todo nuestro esplendor. Empezaron a contarnos nuestros diferentes proyectos y en qué iba a consistir la semana. 
Por la tarde volvimos a clase para que terminaran de contarnos las cosas y poder empezar a indagar sobre lo que teníamos que hacer con nuestras propias manos!! Después disfrutamos de un rato de piscina que con esta temperatura tan… del Sáhara.... viene muy bien.

Después de cenar hicimos una velada muy divertida, además nosotros ayudamos a prepararla!! Los personajes del juego los decidimos nosotros, nos dimos cuenta de que la mímica se nos da mejor de lo que pensábamos y que lo de describir nos cuesta un poquito más y descubrimos que muchos de nuestros compañeros llevan un gran pintor integrado en ellos!!! 

¡¡¡ESTAMOS COMO EN NUESTRA CASA!!!


Ya estamos cogiendo soltura con los proyectos!!!
En cambio climático estamos con las manos en la tierra.... Ahh nooo!! en el suelo!!! Analizándolo y descubriendo todo lo que entraña




Los genéticos estamos interpretando nuestras primeras electroforésis..han salido muy bien!!! Estamos hechos unos expertos!!





Los del proyecto de interacción planta-ambiente estamos liados con las hiedras!! ¿qué diferencias encontraremos entre las de sol y sombra?... Próximamente os lo contamos.. No os lo perdais!!





Y en robótica... Ya empiezan un poquito los robots a funcionar.. ¿se revelarán?....




Después de una mañana de proyectos.... Continuamos con la ciencia!! Nos esperaba el museo Principia!!! ¡qué de experimentos hemos visto!! Y el planetario ha sido una pasada!
Y que mejor que un buen chapuzón en la piscina para combatir esta calor y relajarnos con el agüita!!!




Por fin llegó la noche...y con ésta... la velada! Qué de risas con las canciones que teníamos que cantar para la prueba de furor, y qué decir del tú si que vales!!! Fuimos sacando la estrella que tenemos dentro!!!




Y con este buen rollo.... nos despedimos con un besollo!