martes, 21 de julio de 2015

MALAGA TURNO 4 DÍA 2


¡COMENZAMOS EN MÁLAGA!


Domingo 19 de julio…los participantes del último turno del campus iban llegando a su destino… ¡Málaga! Mientras llegaban todos, los demás esperaban dándose un chapuzón y merendando en la piscina de la residencia.
Después de cenar hicimos una serie de juegos de presentación para poder conocernos un poquito más: quién es quién, entrevista express, el juego de los nombres… ¡menuda memoria tenemos para recordar el nombre de todos!


Y llegó el día del comienzo. Tras una charla sobre “qué tengo que hacer para ser un investigador” comenzamos nuestros proyectos.


Los de robótica recibimos las nociones básicas para poder comenzar a programar nuestro robot.


El grupo de interacción planta-ambiente hemos estado deshojando la hiedra para tomar muestras que analizaremos en el laboratorio.


Los genéticos hemos ido directamente a la que será nuestra casa esta semana… ¡el laboratorio donde experimentaremos cosas fantásticas!


Y los de cambio climático hemos estado en el campo para tomar muestras de tierra con las que vamos a trabajar esta semana en el laboratorio.


Después de comer y tras un par de horas en nuestros proyectos…¡tarde libre! ¿Y qué hacemos? Bañito en la piscina para sofocar este calor. 

Y por la noche nos hemos ido al parque a jugar al "Time's up Científico" ¡Cómo hemos disfrutado y reído con este juego!




¡Ahora a descansar que mañana hay que madrugar!