sábado, 18 de julio de 2015

Murcia turno 3 días 6 y 7

No es un adiós...




La semana se ha pasado volando y ayer se presentaron los proyectos. Fueron momentos de nervios, pero mereció la pena contar a los profesores y compañeros nuestra experiencia en los laboratorios y en los diversos proyectos.




Después, el día estuvo lleno de grandes momentos que nos acercaban al final del Campus. Hubo tiempo para divertirnos y reír todos juntos entregando "los premios del Campus" y resolviendo los misterios de "nuestro amigo invisible" que durante toda la semana nos fue dejando mensajes o pequeños regalos.

Después llegó el momento de firmar camisetas y de dejar un mensaje a los que vienen detrás, a los próximos participantes del Campus que podrán ver muy pronto el mural que se ha ido construyendo desde el primer turno.




Tras la cena, aún hubo tiempo para un espectáculo de física y química con deflagraciones incluidas y que terminó en baile hasta bien entrada la noche.

Hoy ha llegado el momento de las despedidas. Tras una semana de Campus no sólo hemos disfrutado de la ciencia y aprendido cosas muy interesantes, las amistades y las vivencias personales que nos llevamos son inolvidables.




...es un hasta luego.