viernes, 24 de julio de 2015

MURCIA TURNO 4 DÍA 4



Algo se muere en el alma...


Poco a poco llegamos a la recta final del Campus, estamos dando los últimos coletazos y arreglos a las presentaciones, porque en unas horas dará lugar el acto de clausura del campus, por lo tanto los nervios los tenemos a flor de piel.


Ayer, los del grupo de aguas, nos sentimos especiales (será porque somos los últimos) porque nos llevaron de turismo por la facultad de Químicas, enseñándonos la planta piloto, donde pudimos ver dónde se hace todo lo que hemos estado haciendo esta semana en grandes cantidades. Era una sala donde los matraces eran enormes, lo que nos sirvió para entender un poco más la diferencia entre un ingeniero y un graduado en química.


Esta tarde tenemos que descubrir a nuestro amigo invisible, ¿quién será? Y los monitores nos tienen preparado algo antes de la fiesta de despedida, pero no lo sabemos, seguro que será algo divertido y emotivo.

Como somos los últimos en escribir, queremos desearos feliz verano y que nos veamos pronto, porque mañana no nos daremos un adiós, será un hasta luego.

...cuando un amigo se va.