sábado, 18 de julio de 2015

VALENCIA, TURNO 3, DÍAS 5 Y 6

Qué duras son las despedidas

El viernes nos levantamos un poco tristes porque iba a ser el último día que acudiríamos a las facultades. 

En física conocimos la doble vida de un electrón, tanto como partícula y como onda, con experimentos muy interesantes. En química estudiamos diferentes métodos de ablandar y purificar las aguas. En física-médica conocimos más en profundidad los campos magnéticos. Y por último, en criptografía desciframos códigos con el método de clave pública y privada.



Después de comer fuimos al salón de actos de la Facultad de Telecomunicaciones para exponer nuestros proyectos, los cuales nos salieron muy bien. Y luego nos quedó tiempo libre para jugar al ping-pong, futbolín y billar.


Por la noche nos despedimos de esta gran semana con una velada de fiesta de despedida con photocall, dulces y refrescos y disfrutamos de una velada llena de sentimiento. Hubo de todo: risas y llantos.



Hoy sábado los 30 participantes del tercer turno dejan atrás una semana llena de emociones, juegos, conocimientos, ciencia, diversión, etc. Y sobre todo llena de momentos inolvidables. 

Muchas gracias por ser como sois. Se quedan en nuestro recuerdo todos los momentos vividos con vosotros durante esta semana. Os deseamos una vida llena de logros.

¡Ser muy felices! ¡Hasta luego chic@s!