miércoles, 1 de julio de 2015

BARCELONA, día 3; turno I

¡ENTRAMOS EN EL ECUADOR!

Ya van pasando los días, y sin apenas darnos cuenta estamos en el Ecuador del campus. El tercer día ha comenzado como siempre, tocando diana a las 7:15 para desayunar y coger el autobús para continuar los proyectos.

Después de los proyectos nos hemos ido al campus de la Universidad Politécnica de Cataluña que está en Castelldefels, allí se encuentran facultades como la Aeroespacial, Ingenieria Agrícola y otros proyectos interesantes como la primera incubadora de empresas de España de la Agencia Espacial Europea (ESA).


Tras la presentación, comenzamos las actividades y nos tuvimos que dividir en dos grupos, uno de ellos para ir al simulador de vuelo, que menos mal que era simulador…  y otro al taller de frecuencia radiofónica en el que nos llevamos un montón de sorpresas, codificamos por primera vez un código morse y hasta ¡entramos en un concurso de radioaficionados!.

Posteriormente, nos desplazamos a la playa de Castelldefels, dónde tuvimos entorno a dos horas de tranquilidad (los que la necesitábamos) y otros para ir preparando un equipo de fútbol playa. 


Tras la cena, en la velada, estuvimos haciendo acertijos y trucos de magia,  a cargo del mago Peter El Gaditano (que actúa para comuniones,bodas y bautizos).

¡Os seguiremos informando!