Con un relajado y ameno ambiente universitario nos hemos dedicado a los temas que mas interés nos producen, lo cual marca una notable diferencia con respecto a la rutina escolar. Nada ha resultado ser como podría parecer a simple vista. Hemos hecho un montón de cosas, desde explorar las calles de Santiago de Compostela, junto con la Biblioteca America, la plaza del Obradoiro y la Catedral; hasta realizar anuncios publicitarios de productos como la Biciclucha o los FingerForks e interpretar actuaciones con magia de lo más científica.
Además, hemos tenido el lujo de conocer al especialista en genética forense y clínica, Ángel Carracedo, que se abrió a contarnos sus experiencias personales, para enseñarnos que muchas veces la vida no sigue el camino deseado en un primer momento. Una curiosa infancia en un pequeño pueblo coruñés, una educación secundaria únicamente impartida por su madre y una curiosa e intensa afición a la pesca, son curiosidades que nos han acercado a él de una forma poco común en una conferencia, además de la expectación que nos creó,al contarnos algunos de sus casos o crímenes resueltos, como son el de las Torres Gemelas, el violador de Londres, las niñas de Alcácer, crimen de José Bretón, 11M de Madrid, entre otros muchos.
Finalmente, felicitar a Paloma por sus dieciséis añitos cumplidos el día en el que comenzamos esta gran aventura que nunca olvidaremos! Gracias a todos por esta experiencia!