sábado, 16 de julio de 2016

UC3M.DIA 5. Adiós con el corazón

Bueno chicos, tristemente, ha llegado el día de la despedida. Como cualquier día normal, después de un buen desayuno en la residencia, nos dirigimos a la universidad. No para ir cada uno a su proyecto, sino para explicarles a nuestros compañeros lo que habíamos hecho a lo largo de toda esta fantástica semana.

Cuando ya acabamos las presentaciones y todos esos nervios previos se esfumaron, disfrutamos de nuestra última comida aquí, en la Universidad Carlos III de Madrid. Y tras unas compras de última hora, nos dirigimos al bus que nos llevará al centro de Madrid.


Nuestra visita a Madrid comienza en el Palacio de Oriente, comúnmente conocido como Palacio Real. Tras disfrutar del patio que separa el Palacio Real y la Almudena, nos dirigimos a la Plaza de Isabel II, o la Plaza de la Opera. Seguidamente y sofocados por el calor, aparecimos en el Mercado de San Miguel, donde disfrutamos de unos zumos naturales que nos ayudaron a combatir el calor.

Nuestra visita acabó en la Puerta del Sol, el kilómetro 0. Y finalmente, una vez llegamos a la residencia y después de una refrescante ducha, disfrutamos de una buena última cena. Tras unos pocos lloros después de una divertida velada donde cada uno tuvo que representar mediante mímica su científico favorito, nos toca preparar la maleta.

Pero recordad, esto no es un adiós, es un hasta siempre!!!