martes, 11 de julio de 2017

Segunda semana en el Campus Carlos III



Empezamos una nueva semana en el Campus de la Universidad de la Carlos III, con la pena de habernos despedidos de los participantes del primer turno y con la alegría de conocer a los nuevos chicos y chicas que llegaron el domingo a la residencia llenos de ilusión y ganas de trabajar.

Ayer fue una jornada muy ajetreada en donde con los nervios y la incertidumbre del primer día los participantes llegaron a la universidad donde han pudieron conocer sus instalaciones y han conocido gracias a su director, todas las posibilidades que esta universidad podría ofrecerlos en un futuro no muy lejano.



Después de esta presentación fueron con los profesores a las aulas donde realizaran sus proyectos y pasaran el resto de la semana dando forma a sus ideas. En esta primera jornada desentrañaron los secretos de la máquina enigma, profundizaron en sus conocimientos de estadística, han diseñado estructuras más resistentes de lo que nunca creyeron poder hacer y vieron como los ordenadores son una herramienta fundamental dentro del campo del diseño. 

Para terminar la jornada, disfrutamos de un taller de inteligencia de emocional donde todos aprendimos que para triunfar en un futuro no sólo hacen faltan grandes ideas y grandes mentes si no grandes personas con una determinación suficiente para llevarlas a cabo.









La jornada del lunes llega a su fin con caras de ilusión por seguir avanzando en la semana descubriendo todos los secretos que esta increíble experiencia puede ofrecerles y con ganas de que llegue un nuevo día.