lunes, 9 de julio de 2018

¡En marcha el 2º turno de Andalucía Tech en Sevilla!

El domingo día 8 por fin se conocieron los integrantes del segundo turno de los Campus Científicos en Sevilla. A lo largo del día fueron llegando los integrantes de este segundo turno, procedentes de toda España. Nervios, incertidumbre y muchas ganas se mezclaban en todos ellos, pero todos llegaron con muchas ganas e ilusión. Los juegos de presentación rompieron un poco el hielo, y muy pronto, todos se sintieron como en casa.

El lunes, comenzamos con un caluroso recibimiento en la facultad de Matemáticas, por parte del Decano y de sus profesores, con los que tuvieron un primer contacto y que les explicaron en qué consistirán sus proyectos a lo largo de la semana.

Por la tarde, fuimos al Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde fueron recibidos en el paraninfo con unos obsequios y tuvimos la oportunidad de hacer una visita guiada por este edificio lleno de historia, que en sus inicios albergó la Real Fábrica de Tabaco de Sevilla.

Sin duda, un día lleno de novedades que nos ha preparado ya para el día de mañana, en el que nos aguardan más sorpresas.