lunes, 23 de julio de 2018

Experiencias inolvidables en el turno 3 de Andalucía Tech


Entre risas y buen ambiente se aprende mejor, y eso es una de las muchas cosas que han aprendido los participantes del tercer turno del Campus Andalucía Tech en Sevilla. Ellos ya se fueron, con la maleta llena de buenos recuerdos y muchos amigos, pero otros treinta jóvenes han tomado el relevo y ya están aquí dispuestos a vivir otro montón de momentos inolvidables con la ciencia como nexo de unión.

En el turno 3, Adriana, que cruzó media España desde Asturias para venir a Sevilla,  quiso compartir su experiencia con todos vosotros, así que aquí os dejamos su testimonio en primera persona:

“Cuando solicité el campus, pensaba que no me contentaría lo suficiente. Al principio, me sentía fuera de lugar porque era todo nuevo para mí (al igual que para todos). Pero poco a poco todos nos fuimos uniendo , además, lo pasamos genial en las clases (yo era del proyecto de Inteligencia Artificial). Sin duda, repetiría esta experiencia. Y no lo digo yo solo, sino también todos los demás. Esta es una experiencia totalmente imprescindible para cualquier adolescente, no solo por la gente que conoces sino por todas las lecciones que aprendes.”
(Adriana Rodríguez Florez)