martes, 24 de julio de 2018

¡Último turno en el Campus Ad Futurum!


¡Esto se va terminando! Recibimos al cuarto y último turno de participantes en Oviedo pero no por ello menos importantes. ¡Para nosotros todos los grupos son geniales!

Tras el recibimiento y las dinámicas de presentación de la velada, nos fuimos prontito a dormir ya que algunos habían hecho viajes muy largos, y había que estar bien fresquitos para empezar la semana a tope.

Por la mañana fuimos recibidos por el Rector de la Universidad de Oviedo y tras la presentación de los diferentes proyectos tuvimos un pequeño receso. Lo aprovechamos para hacer un juego ya que cualquier momento es bueno para divertirse y hacer que los chicos y chicas se conozcan mejor y ganen confianza.


Por la tarde tuvieron un taller en el que aprendieron diferentes técnicas para mejorar su forma de hablar en público. Técnicas que les serán muy útiles para hacer una puesta en escena magnífica el próximo viernes cuando presente cada grupo su proyecto.


Por último, la tarde la terminamos con la visita guiada por el casco histórico de Oviedo en el que pudieron conocer el pasado de esta ciudad. Un paseo muy interesante contado de una manera muy amena.


Nos vamos ya a dormir esperando que sea una semana inolvidable para nuestros chicos y chicas y despidiéndonos de esta edición 2018.

¡Mucha ciencia y hasta pronto!